Resultó intenso el pasado fin de semana con nuestra visita a Almería donde, junto con nuestro distribuidor ISAVA, participamos en la cata-maridaje organizada en el Hotel Restaurante Jardines La Tejera de Olula del Río.

El viernes día 9 realizamos una cata para profesionales, donde maitres y camareros degustaron cuatro de nuestros vinos, Neptis Expresión 2011, Neptis 2014, Arco de Curiel Crianza, y Arcum Roble. Durante la cata conversamos sobre las características básicas de los vinos Ribera del Duero, de las tendencias en el tipo de vinos que el consumidor actual demanda y de aspectos más ligados a la hostelería como la temperatura de servicio de los distintos vinos, maridajes, decantación… Fueron más de dos horas que se quedaron cortas para compartir todo lo que nos hubiera gustado, y como siempre, cuando se está en buena compañía y en un entorno ideal, el tiempo pasó volando.

El sábado día 10, en un ambiente más festivo y para casi 60 personas, realizamos una cata-maridaje en la que los participantes puntuaron nuestros vinos. Resulto una experiencia muy interesante en la que pudimos captar de primera mano las opiniones sobre nuestos vinos de innumerables aficionados.

En definitiva, un estupendo fin de semana en tierras almerienses, donde Neptis Expresión y Arco de Curiel Crianza resultaron ser los preferidos tanto para los profesionales como para los aficionados que se acercaron a Jardines la Tejera.

¡Hasta la próxima!

** En la foto: Serafín Caparrós (ISAVA), Ramón Molina Domenech (Jardines La Tejera) y Juan Carlos Ortega Monteys (Bodegas Arco de Curiel).